Información Contacto
Ubicación
C/ Dominicos Hnos. Tornero nº1 - Villanueva del Arzobispo (Jaén), Villanueva del Arzobispo, Andalucía 23330
Información detallada

La familia Del Castillo crea una nueva marca para comercializar sus Aceites de oliva virgen extra procedentes de aceitunas de la variedad PICUAL recolectadas a partir de mediados de noviembre.

Las aceitunas recolectadas a mediados de noviembre ya se encuentran en la fase de envero, es decir presentan unas tonalidades violáceas en la piel, siendo este color indicativo de que la aceituna se encuentra en su habitual proceso de maduración.

Las aceitunas son recolectadas en la provincia de Jaén mecánicamente con mucho cuidado de no dañarlas y son molturadas en menos de 24 horas desde que son recolectadas.
La elaboración es artesanal,  siguiendo una metodología de proceso basada en la tradición y bajo la supervisión de las normas de calidad más avanzadas. La extracción del aceite se realiza en frío a temperatura inferior a 27ºC, mediante centrifugación.

Productos Destacados

Restaurantes Oleoturisticos