Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El CRDO “Sierra de Segura” patrocina uno de los premios del Festival Internacional del Cine del Aire

21 May 2013 20:02

El CRDO “Sierra de Segura” patrocina uno de los premios del Festival Internacional del Cine del Aire

El FIA, que es el evento más importante de la comarca, es el escaparate idóneo para promocionar el aceite de calidad con DO “Sierra de Segura”

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” apoya el Festival Internacional del Aire “El Yelmo”, el evento más importante que se celebra en la comarca segureña, con el patrocinio de un premio en el Festival Internacional del Cine del Aire. Este galardón, denominado “Al mejor sabor”, consistirá en una importante cantidad de aceite de oliva Virgen Extra con DO “Sierra de Segura” y pretende reconocer a las producciones que dejan muy buen sabor de boca entre el público y el jurado, pero que no alcanzan premios en el resto de categorías.

El Festival Internacional del Cine del Aire es un evento cultural que se celebra en el marco del FIA y que este año alcanza su edición número 14, en la que repartirá más de 3.000 euros en premios. Este certamen, que este año acogerá tres estrenos mundiales de importantes producciones, suele exhibir una veintena de películas centradas en el vuelo libre, las aventuras aéreas o la fauna procedentes de todo el mundo.

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, destaca la importancia de que el CRDO este presente en este importante evento. “Este Festival congrega en la Sierra de Segura a miles de personas procedentes de toda España y de otros países, por lo que se trata de un escaparate idóneo para dar a conocer a estas personas la gran calidad y las bondades del aceite de oliva que certificamos”, señala. Además, se muestra satisfecho de apoyar un certamen de carácter cultural, en el que el Consejo Regulador aporta uno de los premios.

El Festival Internacional del Aire “El Yelmo” ya es uno de los festivales de vuelo libre más antiguos de España y se ha convertido en un importante referente a nivel internacional que atrae a pilotos de todo el mundo. Este año, el festival ha adelantado sus fechas y se desarrolla entre el 24 y el 26 de mayo, tres días en los que caben exhibiciones aéreas, actividades deportivas, una feria comercial, cine, conciertos o talleres infantiles.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...