Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El CRDO “Sierra de Segura” participa de forma activa a partir de hoy en Expoliva 2013 en Jaén

08 May 2013 20:05

El CRDO “Sierra de Segura” participa de forma activa a partir de hoy en Expoliva 2013 en Jaén

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” está participando de forma activa a partir de hoy en Jaén en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias Afines, Expoliva, la cita más importante de este sector a nivel mundial. El Consejo Regulador acud a este evento junto a las DO “Sierra de Cazorla” y “Sierra Mágina” en el estand “Denominaciones de Origen 100% Virgen Extra”, que albergará numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra segureño.

Además, la entidad ofrece este espacio a las empresas inscritas en el CRDO para que puedan utilizarlo como lugar de encuentro y para mantener reuniones de carácter profesional con los miles de visitantes de Expoliva.  El objetivo principal es difundir el mensaje de que el aceite certificado por los consejos reguladores es el que ofrece una mayor garantía de calidad y de beneficios para la salud a los consumidores.

Por otra parte, mañana, jueves, tendrá lugar una cata de aceite certificado por la DO “Sierra de Segura” a partir de las 12:30 horas en el Salón de los Aceites, ubicado en el edificio ActivaJaén de Ifeja. Anteriormente, responsables del Consejo Regulador estarán presentes en la visita que un grupo de empresarios y políticos de Arabia Saudí va a realizar al estand conjunto de las denominaciones de origen jiennenses. Finalmente, también mañana, el secretario del CRDO, Francisco Moreno, participará como ponente a partir de las 17 horas en el encuentro con varias denominaciones de origen andaluzas de varios sectores que organiza la entidad financiera Cajasur.

Moreno pone de relieve la apuesta que está realizando el Consejo Regulador por tener una participación activa y una gran visibilidad en esta feria comercial. “Expoliva es un referente a nivel mundial para el sector, por lo que nosotros estamos realizando un gran esfuerzo para que los aceites de oliva de calidad de la Sierra de Segura brillen con luz propia en este evento. Estamos convencidos de que no van a pasar desapercibidas para los miles de visitantes españoles y extranjeros las enormes cualidades de nuestros aceites certificados”, manifiesta.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...