Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Las DO Sierra Magina, Sierra de Segura y Sierra de Cazorla promocionarán de forma conjunta el aceite de oliva de calidad en Expoliva 2013

03 May 2013 21:05

Las DO Sierra Magina, Sierra de Segura y Sierra de Cazorla promocionarán de forma conjunta el aceite de oliva de calidad en Expoliva 2013

Los tres consejos reguladores participan unidos en un estand denominado “Denominaciones de Origen 100% Virgen Extra”

Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas “Sierra de Segura”, “Sierra de Cazorla” y “Sierra Magina” promocionarán de nuevo de forma conjunta la calidad del aceite con Denominación de Origen en Expoliva 2013, la feria más importante del mundo del sector oleícola. Al igual que en anteriores ediciones, los tres consejos reguladores compartirán un estand con el fin de hacer un frente común más fuerte con el que dar a conocer la calidad de sus aceites protegidos.

El estand, que tiene una superficie de 64 metros cuadrados, tiene el nombre “Denominaciones de Origen 100% Virgen Extra” y albergará muestras de aceite de oliva de las tres denominaciones de origen, así como espacios para que las empresas inscritas puedan mantener encuentros comerciales. El objetivo principal es difundir el mensaje de que el aceite certificado por los consejos reguladores es el que ofrece una mayor garantía de calidad y de beneficios para la salud a los consumidores. Además, el espacio contará con un diseño diferenciado e innovador, una apuesta que ya se ha realizado en los últimos años y que ha conseguido alzarse con el premio al mejor estand en las dos últimas ediciones de Expoliva.

Los consejos reguladores jiennenses también tienen la intención de que su estand se convierta en un punto de encuentro para todas las denominaciones de origen españolas que estén presentes en la feria, que se celebra en la Institución Ferial de Jaén entre el 8 y el 11 de mayo. De hecho, el estand quiere ser en la jornada del 9 de mayo un punto de encuentro de aceites de todas las Denominaciones de Origen que participen en Expoliva, en una apuesta decidida por diferenciar y revindicar la calidad de los aceites de oliva virgen extra protegidos por las diferentes Denominaciones de Origen.

Este estand único se enmarca dentro de la campaña de promoción conjunta emprendida por los tres consejos reguladores en los últimos meses, que les ha llevado a reforzar su presencia en las redes sociales o a patrocinar al Real Jaén, el equipo de fútbol más representativo de la provincia y que actualmente lucha por el ascenso a Segunda División. En este sentido, está prevista una visita de la plantilla del equipo de la capital jiennense al estand el viernes 10 de mayo a partir de las 13 horas.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...