Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El CRDO “Sierra de Segura” promocionará su aceite en el Salón Gourmets de Madrid

01 Abr 2013 21:09

Las firmas Olivar de Segura, Explotaciones Agrícolas Cealsa y Oleofer acompañaran al Consejo Regulador en el estand de la Diputación de Jaén

Tres empresas inscritas en la Denominación de Origen Sierra de Segura acompañarán al Consejo Regulador en el XXVII Salón de Gourmets, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) entre el 8 y el 11 de abril. De esta forma, las firmas Olivar de Segura, Explotaciones Agrícolas Cealsa y Oleofer se promocionaran junto a la Denominación de Origen Sierra de Segura en el estand de la Diputación Provincial, en esta feria, considerado como uno de los eventos del sector de la alimentación más importantes en España.

Este salón volverá a prestar este año una atención importante al zumo de aceitunas, ya que una de las actividades prevista por los organizadores es el XIII Túnel del Aceite de Oliva Virgen Extra, que pretende acercar al público todos los beneficios y características de este alimento. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, pone de relieve la importancia de que el aceite de oliva certificado por la DO esté presente en este encuentro. “Para el Consejo Regulador es muy necesario que nuestro aceite tenga presencia en un evento que es una referencia para toda Europa. Además, las empresas van a tener importantes oportunidades de negocio con compradores que están dispuestos a pagar más por productos de la más alta calidad”, incide.

El Salón de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, una feria sólo para profesionales que reúne a numerosas las firmas de calidad del sector agroalimentario. En la edición del año pasado, congregó a más de mil expositores y contó con unos 75.000 visitantes procedentes de más de 60 países, sobre una superficie expositiva de 18.000 metros cuadrados. Entre los visitantes destacan los responsables de restaurantes de alto nivel, empresas de distribución agroalimentarias, bares y comercios de productos gourmet y delicatessen.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...