Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La DO “Sierra de Segura” lanza un vídeo promocional para difundir la calidad del aceite segureño

26 Feb 2013 21:15

La producción audiovisual, de dos minutos y medio de duración, puede verse desde hoy en las redes sociales y en la web del Consejo Regulador

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” lanza hoy un nuevo vídeo promocional con el que pretende dar a conocer los valores del aceite de oliva de calidad que se produce en la comarca segureña. El audiovisual, de dos minutos y medio de duración, sintetiza todo el proceso de elaboración del zumo de aceitunas, así como la certificación de sus propiedades por parte de los técnicos del Consejo Regulador.

La producción audiovisual se ha grabado en distintas localizaciones, como el pueblo de Hornos de Segura, una finca olivarera de La Puerta de Segura, la cooperativa San Juan de la Cruz de Beas de Segura, la sede del Consejo Regulador, la planta envasadora de la cooperativa Olivar de Segura en Puente de Génave o en la Escuela de Hostelería de Siles. El objetivo era grabar en numerosos puntos de la comarca para conseguir que quede reflejada toda su diversidad. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, explica que el vídeo pretende resumir la filosofía del Consejo Regulador, basada en la apuesta por la calidad y por un producto natural y muy saludable. “Se trata de un vídeo muy humanizado, en el que pueden verse muchas personas, que son quienes aportan el trabajo y la experiencia necesarios para poder disfrutar de un aceite de oliva de la máxima calidad”, indica.

Además, Moreno señala que esta producción audiovisual tiene un carácter dinámico y moderno, en la que también tienen importancia la figura de la contraetiqueta numerada y el panel de cata del Consejo Regulador, elementos que garantizan al consumidor la calidad del producto. El vídeo, que ha sido realizado por la empresa Ojanco Visión de Arroyo del Ojanco, puede verse ya en la web del Consejo Regulador, a la vez que está siendo difundido a través de Facebook y Twitter.

“Desde la DO Sierra de Segura queremos pedir a los serranos, que son gente muy identificada con su tierra, que comparta este video en las redes sociales y  que nos ayuden a darle toda la difusión posible a este vídeo promocional, ya que nuestro aceite de oliva virgen extra es uno de los mejores embajadores de la comarca. Además, el aceite de oliva es la principal fuente de riqueza de la comarca y se trata de una actividad en la que están implicadas de forma directa o indirecta todas las familias de la zona”, advierte Moreno.

{vimeo}60362773{/vimeo}

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...