Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Un diseño del ubetense Francisco Leiva será imagen de del aceite con DO de la cooperativa “San Juan de la Cruz” de Beas de Segura

05 Sep 2012 21:31

Un diseño del ubetense Francisco Leiva será imagen de del aceite con DO de la cooperativa “San Juan de la Cruz” de Beas de Segura

El certamen está promovido por la cooperativa y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”

El diseño del ubetense Francisco Leiva Muro se ha alzado con el primer premio del certamen de ideas para la imagen del aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Sierra de Segura de la Cooperativa “San Juan de la Cruz”, de Beas de Segura. El certamen, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” y la Sociedad Cooperativa Andaluza tiene como objetivo dotar de una nueva imagen al aceite de oliva Virgen Extra de la cooperativa beatense, inscrita en la DO “Sierra de Segura”.   

La etiqueta presentada por el diseñador Francisco Leiva ha sido elegida por un jurado formado por miembros del Consejo Rector de la cooperativa y la dirección del CRDO “Sierra de Segura”, entre más de quince trabajos participantes. El jurado destaca del trabajo ganador el diseño elegante y actual de la imagen de marca creada. “El diseño fresco y desenfadado de Francisco Leiva representa a la perfección la características del aceite de oliva Virgen Extra de nuestra cooperativa, un oro líquido de sategoría superior extraído directamente de las aceitunas mediante procedimientos mecánicos”, ha manifestado el presidente de la cooperativa, Agustín Rodríguez.

Francisco Leiva Muro, que ha sido premiado con su peso en aceite de oliva Virgen Extra, ha ganado a lo largo de su vida varios certámenes de diseño, entre ellos, el Cartel de la Feria de Úbeda, el Cartel de la Feria de Sabiote, diversas ediciones del Cartel de Carnaval de Úbeda o el Cartel de la Feria de Linares en 2011. El premiado se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado. “Me enteré unos días antes de que acabara el plazo de presentación por medio de un amigo, me pareció una buena idea y me puse manos a la obra para realizar un diseño que reflejara la personalidad y naturalidad del aceite de oliva Virgen Extra con DO “Sierra de Segura”, ha explicado.

 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...