Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La DO “Sierra de Segura” inicia su presencia en las redes sociales

03 Jul 2012 21:34

El Consejo Regulador crea una cuenta en Facebook para dar a conocer las bondades y los beneficios del aceite con DO “Sierra de Segura”
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” ha iniciado su presencia en las redes sociales con la creación de una cuenta en Facebook, en la que el CRDO da difusión de sus actividades. Esta nueva herramienta de promoción permite dar a conocer todos los beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas del aceite de oliva con DO “Sierra de Segura”, así como las diversas actividades informativas que organiza el Consejo Regulador.

Además, la DO “Sierra de Segura” está comunicando a través de Facebook las actividades promocionales que lleva a cabo, así como las noticias más relevantes de las cooperativas y almazaras inscritas en el Consejo Regulador. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, destaca la gran utilidad que tienen las redes sociales en el ámbito de la comunicación. “Las redes sociales son una herramienta que ya está presente en la vida diaria de la mayoría de los españoles, y se trata de una forma rápida y económica de dar promoción a las bondades de nuestro aceite de oliva”, indica.

El Consejo Regulador pretende ampliar su presencia a otras redes sociales en el futuro, e invita a todos los agricultores de la comarca y a todas las personas con interés en el aceite de oliva de calidad a que sigan su perfil en Facebook.

 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...