Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La DO “Sierra de Segura” promocionará su aceite de calidad mediante una campaña nacional en televisión

15 Feb 2012 21:47

El CRDO va a lanzar una campaña promocional de la mano del segureño Antonio Jiménez, presentador del programa “El gato al agua”, en Intereconomía Televisión

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” comienza esta semana una campaña de promoción del aceite de oliva segureño con DO en un programa de televisión a nivel nacional. En concreto, la acción promocional se va a desarrollar en el programa “El gato al agua”, de Intereconomía TV, presentado por el periodista Antonio Jiménez, originario de Siles y que ha recibido el premio Embajador de la Ardilla por su labor de promoción del aceite de oliva Virgen Extra de la Sierra de Segura.

La promoción se desarrollará entre el 15 de febrero y el 14 de marzo a través de menciones del propio presentador en el marco del programa, lo que aumenta la efectividad publicitaria del mensaje que se quiere transmitir. El primero de estos mensajes será lanzado el próximo miércoles en torno a las 23:25 horas. “El gato al agua” es uno de los programas más vistos de Intereconomía TV, ya que tiene una audiencia cercana al medio millón de personas, a las que van a llegar las virtudes del aceite de oliva Virgen Extra con DO “Sierra de Segura”.

Antonio Jiménez, que fue galardonado con el premio “Embajador de la Ardilla” en el año 2007, cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha trabajado en la Cadena Ser, Onda Cero o Radio Nacional de España. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, explica que la intención de esta campaña es aprovechar el carácter mediático de “un segureño comprometido con su tierra como es Antonio Jiménez, por lo que hemos querido que sea él quien explique las bondades de nuestro producto”.

En este sentido, Moreno afirma que la campaña promocional tendrá dos mensajes clave. Por un lado, que el aceite con DO “Sierra de Segura” es un alimento certificado donde su calidad, donde su calidad Virgen Extra y origen se encuentra avalado, lo que representa la máxima garantía para el consumidor. Por otra parte, se va a enseñar a los espectadores a diferenciar el aceite con DO “Sierra de Segura” de otros aceites mediante la búsqueda en el envase de la contraetiqueta numerada y la ardilla que lo representa.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...