Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El aceite con DO Sierra de Segura de la empresa Potosí 10 se promociona desde hoy en FITUR

18 Ene 2012 21:50

El aceite de oliva virgen Extra de esta empresa ha sido elegido por la Diputación Provincial de Jaén para formar parte de Jaén Selección 2012

El aceite de oliva de la empresa Potosí 10, inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, se promociona desde hoy en FITUR, ya que ha sido elegido como uno de los siete aceites de oliva Virgen Extra dentro de la marca “Jaén Selección 2012”.

Este distintivo de calidad creado por la Diputación Provincial de Jaén permite que aceites de gran calidad sean promocionados en las ferias y actividades promocionales en las que participa la Diputación a lo largo de este año. De esta forma, el producto de Potosí 10 será dado a conocer en ferias tan importantes como  FITUR, el Congreso “Lo Mejor de la Gastronomía”, Madrid Fusión, el Salón Internacional del Club del Gourmet, el Encuentro Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra, Futuroliva 2012 o Expohuelma.

El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, felicita a Potosí 10 por la consecución de un nuevo premio a la calidad de sus aceites. “Este tipo de galardones demuestran una vez más que en esta comarca producimos aceites de una calidad muy elevada. Agradecemos que la Diputación Provincial de Jaén promueva iniciativas como estas,  que ayudan a dar a conocer que en Jaén no sólo tenemos aceite en cantidad, sino también de muy alta calidad”, señala.

 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...