Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La DO “Sierra de Segura” promociona su aceite de oliva en un torneo organizado por Canal + Golf

01 Oct 2014 10:26

La DO “Sierra de Segura” promociona su aceite de oliva en un torneo organizado por Canal + Golf

El Consejo Regulador ha repartido aceite de oliva entre los participantes y tendrá presencia en un resumen del torneo que será emitido por este canal temático.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” ha promocionado su aceite de oliva virgen extra en el III Torneo de Golf “Ruta 21”, celebrado el pasado fin de semana en La Granja de San Ildefonso. El CRDOP ha formado parte de las entidades colaboradoras en la organización de este prestigioso torneo, organizado por un programa de Canal + Golf. La actividad deportiva ha contado con cerca de un centenar de participantes, entre los que se encuentran nombres conocidos como el ex futbolista Quique Estebaranz, el presentador de televisión Nacho Aranda o el periodista deportivo Valentín Requena.

Todos los participantes han recibido una botella de 250 mililitros de aceite de oliva con DO “Sierra de Segura”, mientras que los cinco primeros clasificados se llevaron una botella Premium de 500 mililitros. Este torneo supone una promoción muy relevante para el Consejo Regulador, ya que Canal + Golf va a emitir próximamente un resumen de la actividad deportiva.

La acción promocional ha sido posible gracias a la colaboración del Club de Golf “Sierra de Segura”, que ha hecho posible que el aceite de oliva virgen extra de calidad de la comarca esté presente en este importante torneo. El presidente del club, Gregorio Muñoz,  pone de relieve la importancia de esta actividad deportiva para dar a conocer el producto estrella de la Sierra de Segura, ya que tiene una importante repercusión a nivel nacional.

Por su parte, el organizador del torno, Javier Varela, explica que se trata de la tercera edición de una actividad impulsada por el programa de viajes “Ruta 21”, que lleva seis años emitiéndose en Canal + Golf “El aceite con DO Sierra de Segura va a aparecer en el resumen que emitirá Canal + Golf en los próximos días, una cadena con una audiencia de 100.000 personas de perfil adquisitivo medio/alto”, explica, a la vez que agradece al Consejo Regulador su apoyo a la actividad deportiva.

El secretario del Consejo Regulador, Francisco Moreno, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos con esta acción promocional. “Hemos conseguido dar a conocer nuestro aceite de oliva virgen extra en otros territorios y, lo que es más importante, llegar a un público de perfil alto, que es quien está más dispuesto a adquirir u producto de la máxima calidad como nuestro aceite con DO”, señala.
 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...