Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Campaña de la DO “Sierra de Segura” para fomentar la venta online de sus aceites durante la Navidad

09 Dic 2015 19:08

Campaña de la DO “Sierra de Segura” para fomentar la venta online de sus aceites durante la Navidad

El Consejo Regulador pone en marcha junto a Caja Rural de Jaén una campaña de Google Shopping durante los meses de diciembre y enero para incentivar el comercio electrónico.

La Denominación de Origen “Sierra de Segura” ha puesto en marcha una campaña para fomentar la venta del aceite de oliva virgen extra con DO “Sierra de Segura” a través de la tienda online del propio Consejo Regulador. La DO ha iniciado una estrategia de publicidad a través de la plataforma Google Shopping con el fin de dar promoción e incentivar las compras a través de la web www.ventaceitedosierradesegura.com

La campaña comienza a inicios del mes de diciembre y se alargará hasta mediados de enero, coincidiendo con la época navideña, en la que se produce el mayor movimiento de comercio electrónico a lo largo del año. El Consejo Regulador pretende potenciar las ventas a través de su tienda online, ya que es una herramienta con una doble ventaja. Por un lado, las empresas pertenecientes al CRDOP pueden vender online sin ningún coste, ya que los costes son asumidos por la DO, de forma que el productor recibe todo el dinero de manera íntegra. Por su parte, el consumidor tiene la ventaja de que puede comprar aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad, certificado por la DO “Sierra de Segura”, a precio de almazara, ya que no hay ningún tipo de intermediario ni de comisiones.

El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, pone de relieve la importancia de la tienda online para el Consejo Regulador. “Hemos sido pioneros en la puesta en marcha de un portal propio de comercio electrónico, en colaboración con la Caja Rural de Jaén, que está ofreciendo muy buenos resultados para nuestros productores. Por ello, queremos apostar de forma decidida por esta tienda online, que aporta beneficios tanto a las almazaras como a los compradores”, señala. Además, la tienda online del Consejo Regulador ha sido reforzada recientemente con la puesta en marcha de un blog con contenidos propios, que tiene el objetivo de promocionar la cultura del aceite de oliva de calidad y dar a conocer los valores de la Sierra de Segura.

 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...