Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Olivar de Segura y Oleofer promocionan el aceite de oliva con DO “Sierra de Segura” en el Salón de Gourmets en Madrid

14 Abr 2015 08:38

Dos empresas pertenecientes al Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, Olivar de Segura y Oleofer, están promocionando sus aceites con DO en el XXVII Salón Internacional del Club del Gourmets, considerado el mayor salón de productos de alimentación y bebidas de alta gama, que se desarrolla hasta el jueves en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema. Este Salón es la segunda feria alimentaria más importante de las que se celebran en nuestro país, por lo que estas dos firmas inscritas en la DO “Sierra de Segura” tienen una importante oportunidad para entrar en contacto con prestigiosas empresas alimentarias, ya que la feria es de carácter profesional.

Olivar de Segura es una cooperativa de segundo grado radicada en Puente de Génave que agrupa a trece cooperativas de la Sierra de Segura, que acude a la feria con el fin de dar a conocer sus aceites de máxima calidad y mantener encuentros con distribuidores alimentarios de España y otros países, ya que este evento tiene un marcado carácter internacional. Por su parte, Oleofer participa en el Salón de Gourmets con su aceite con DO “Sierra de Segura” galardonado con el premio al mejor aceite de oliva virgen extra de la DO Sierra de Segura en la campaña 2014/2015. Esta firma, ubicada en La Puerta de Segura, está desarrollando un intenso trabajo en los últimos años con el fin de buscar nuevos mercados a nivel nacional e internacional para sus aceites de la máxima calidad.

El secretario general del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, afirma que estas empresas tienen una gran oportunidad para dar a conocer a nivel internacional su aceite con Denominación de Origen. “Este salón reúne a numerosos profesionales de la alimentación internacionales, ya que están presentes casi un centenar de jefes de compras de grandes empresas alimentarias procedentes de los cinco continentes. Es muy importante que puedan conocer las especiales características y la enorme calidad del aceite de oliva virgen extra certificado que producimos en la Sierra de Segura”, señala.

El Salón Internacional del Club de Gourmets, que alcanza este año su edición número 27, se ha convertido en uno de los mayores puntos de encuentro de los profesionales de la alimentación de toda España y de varios países. De hecho, la edición de 2015 de esta fiera reúne a más de 1.400 expositores, 80.000 visitantes profesionales y 1.100 periodistas acreditados, datos que resaltan la enorme importancia del Salón de Gourmets.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...