Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Jornada de Puertas Abiertas en la Cooperativa Olivar de Segura

11 May 2015 14:10

Jornada de Puertas Abiertas en la Cooperativa Olivar de Segura

La cooperativa de segundo grado, inscrita en la Denominación de Origen Sierra de Segura, mira con optimismo hacia el futuro, con una visión comercial más amplia y una mayor apertura a sus socios.

Con la visita realizada hoy por los socios de la Cooperativa "Nuestra Señora de Nazaret" del municipio de Chiclana de Segura, comienza una campaña organizada por Olivar de Segura SCA, para que los 4.200 socios integrados en ella a través de sus 13 cooperativas, conozcan en mayor medida el proyecto empresarial para los próximos años.

Olivar de Segura mira con optimismo hacia el futuro con una nueva estrategia basada en los siguientes pilares:

1) Desarrollar su funcionamiento empresarial centrando la gestión de sus actividades en la mayor aportación de valor añadido para sus socios y por tanto, para la comarca de la Sierra de Segura.

2) La apuesta por la calidad de sus productos y marcas, en coordinación con las cooperativas y productores que la componen.

3) El desarrollo del mercado internacional, con el objetivo de duplicar las ventas, para lo que ha comenzado un plan de actuaciones centrado principalmente en el mercado asiático y el mercado de países del norte de Europa.

La Sierra de Segura cuenta con aproximadamente 27.000 habitantes repartidos en 13 municipios. Un territorio rural del que un 90% está dentro del Parque Natural reconocido recientemente como uno de los 10 mejores parques naturales de la Unión Europea.

Según afirma su presidente, Ángel Rodríguez, "Olivar de Segura es una empresa de referencia en la provincia de Jaén, que aglutina los intereses del olivar de montaña representativo de la Sierra de Segura, contando con la fuerza que se deriva de sus más de 4.000 productores y 30.000 hectáreas, dispone de unas modernas instalaciones así como un equipo profesional abierto a nuevos retos y ahora también con mentalidad de servicio a los productores".

Con esta nueva política, Olivar de Segura amplia el valor de su modelo cooperativo desde la perspectiva social, de forma que su actividad sea beneficiosa para la empresa, para sus socios y para toda la comarca de la Sierra de Segura.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...