Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La Denominación de Origen “Sierra de Segura” promocionará el aceite de oliva de calidad en “Música en Segura” y el Festival del Aire “El Yelmo”

20 May 2015 08:46

La Denominación de Origen “Sierra de Segura” promocionará el aceite de oliva de calidad en “Música en Segura” y el Festival del Aire “El Yelmo”

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” apoya la celebración de dos de los eventos que por su gran repercusión ponen en el mapa la comarca segureña: el Festival Internacional del Aire “El Yelmo” y el festival “Música en Segura”, en los que va a promocionar el aceite con Denominación de Origen “Sierra de Segura”. Por una parte, el Consejo Regulador patrocina a “Música en Segura”, que se celebra esta semana y que espera reunir a un numeroso público en la bella localidad de Segura de la Sierra Este evento permitirá promocionar el aceite con DO “Sierra de Segura” a través de varias acciones, como sorteos entre los asistentes a los conciertos, degustaciones in situ de aceite de oliva virgen extra o la inclusión de la imagen corporativa de la Denominación de Origen en el programa del festival y en el escenario de los conciertos.

Dos semanas después, la DO “Sierra de Segura” también tendrá una presencia importante en el Festival Internacional del Aire "El Yelmo" a través de varias acciones promocionales. El Consejo Regulador patrocina el premio al Mejor Corto del XVI Festival Internacional del Cine del Aire, de forma que la producción ganadora se llevará un lote de aceite de oliva virgen extra con DO “Sierra de Segura”. También se llevarán a cabo catas y degustaciones de aceite entre los asistentes a esta actividad, que espera recibir cerca de 20.000 visitantes de España y otros países entre el 5 y el 7 de junio.

El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, destaca la importancia de estar presente en dos eventos clave para la comarca segureña y la oportunidad de utilizarlos para promocionar el aceite de oliva virgen extra certificado. “Para nuestra Denominación de Origen es importante ayudar a que estos dos festivales continúen celebrándose y que sean un éxito, pues al igual que la DO, la calidad de los mismos depende en gran medida en el contexto donde se están realizando. Por ello, vamos a apoyar estos eventos y desarrollar una importante actividad promocional que va a permitir que este público conozca la Sierra de Segura no solo a nivel paisajístico o cultural sino también a nivel gastronómico”, señala.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...