Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


EL CONCURSO OLIVE JAPAN 2020 RECONOCE LA CALIDAD DOP SIERRA DE SEGURA

19 Jun 2020 11:46

EL CONCURSO OLIVE JAPAN 2020 RECONOCE LA CALIDAD DOP SIERRA DE SEGURA

 

Es uno de los concursos más importantes del continente asiático. En esta edición se han presentado más de 700 aceites de 23 países distintos.

 

La marca DO Sierra de Segura reconocida ha sido “Oh! Premium Olive Oil” de la firma “The Gold Olive Oil Company”

 

La Denominación de Origen Sierra de Segura (Jaén) vuelve a ser reconocida a nivel internacional en el OLIVE JAPAN 2020, uno de los concursos más importante de la región asiática. Concretamente, se ha premiado a Oh! Premium Olive Oil siéndole otorgada por cuarto año consecutivo una Medalla de Oro, así como el Premio Especial “Toshiya TADA Special Olive Oil Sommelier Award”. Se recuerda, que este aceite también ha sido recientemente reconocido en el Concurso de Nueva York (NYIOOC).

 

De la producción y comercialización de esta marca se encarga “The Green Gold Olive Oil”, empresa focalizada en el mercado internacional que cuenta con una explotación oleícola en Beas de Segura, cuya aceituna es molturada de manera temprana en Hornos de Segura para dar lugar a este laureado aceite de oliva virgen extra.

 

La marca ”Oh! Premium Olive Oil” cumple con los estrictos controles establecidos desde la DO Sierra de Segura para los aceites de recolección temprana, obteniéndose un característico aceite de oliva virgen extra picual de montaña con un frutado muy intenso, fresco y verde donde predomina al tomate y a la hierba recién cortada. En boca, es un aceite con cuerpo donde el sabor, amargo y picante se encuentra en un equilibrio, trasladando al consumidor una sensación organoléptica intensa y armónica.

 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...