Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


Sello Premio Ardilla para que los consumidores identifiquen los mejores aceites DO Sierra de Segura

27 Jun 2019 12:55

Sello Premio Ardilla para que los consumidores identifiquen los mejores aceites DO Sierra de Segura

Será presentado en la Entrega de los Premios Ardilla 18/19, que se celebra mañana viernes en Génave.

Diseñado por CabelloxMure, este año ira en los envases de los lotes premiados Tierra de Tavara Premium, Fuenroble y Oro de Génave Selección D.O. 

Con una imagen ya renovada desde el año pasado, la Denominación de Origen Sierra de Segura presentará durante la Entrega de los Premios Ardilla (mañana viernes en Génave- Jaén), un sello que identificará a aquellos envasados realizados con los mejores aceites producidos en esta D.O.

Se pretende dar un paso más de información a los consumidores, para que puedan reconocer en los puntos de venta, los mejores aceites de oliva virgen extra reconocidos con los Premios Ardilla, y que previamente han sido seleccionados en la cata concurso que se organiza cada campaña oleícola.

El sello de Premios Ardilla  ha sido diseñado por CabelloXMure, y sigue la sintonía de la nueva identidad corporativa de la DO Sierra de Segura, destacando las imagen de la Ardilla como símbolo de la comarca de la Sierra de Segura, y que da nombre a los premios que reconoce a aquellas almazaras que producen los mejores y mayores proporciones de aceite de Oliva Virgen extra de la figura de calidad vinculada a este territorio.

Este año, este sello será llevado por los envasados comercializados de los aceites premiados de Tierras de Tavara Premium (Oleofer- Puerta de Segura), Fuenroble (Potosi 10 – Orcera) y Oro de Génave Selección D.O. (producido por la cooperativa Sierra de Génave y comercializado por el grupo Olivar de Segura). Estos lotes fueron seleccionados el pasado febrero en Madrid por un excepcional jurado conformado por Jefes de los paneles de cata más reconocidos de España, a los que se sumó cocineros de vanguardia.   

La Entrega de los Premios Ardilla cuenta con el patrocinio de CaixaBank, además de la colaboración de las dos cooperativas y Ayuntamiento de Génave. Este año, la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Segura”, cumple 40 años de vida, siendo la DO Oleícola más antigua de Andalucía. 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...