Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La Denominación de Origen “Sierra de Segura” acerca su imagen renovada a las mujeres de Génave

02 Ago 2018 12:37

La Denominación de Origen “Sierra de Segura” acerca su imagen renovada a las mujeres de Génave

Dentro de la Semana Cultural de Génave se ha programado para el viernes por la mañana una charla-cata destinada a las mujeres del municipio.

El Consejo Regulador cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Asociación de Mujeres  y Guadalinfo de Génave, así como la Asociación de Desarrollo Rural  de la comarca.

Con este acto promocional se pretende fomentar la “cultura del aceite” y que las productoras y consumidoras se vayan familiarizando con la nueva imagen de la DO.

Aprovechando la oportunidad que brinda la semana cultural de Génave, con multitud de actos que llena de actividad este municipio durante estos días, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura junto con el propio ayuntamiento, Guadalinfo y asociación de mujeres  de la localidad, así con la colaboración inestimable de la Asociación de Desarrollo Rural de la comarca, va a impartir una cata dirigida el próximo viernes  a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta actividad que va  destinada a las mujeres del municipio, pretende poner en valor los magníficos aceites de oliva virgen extra garantizado por la DO Sierra de Segura mediante una valoración sensorial donde se van a catar también aceites de inferior calidad, para que de una manera práctica y amena vean las diferencias existentes entre las diferentes categorías que se obtienen en una almazara.

Además, también se pretende acercar a las productoras y consumidoras  la nueva imagen corporativa de la DO, un logotipo renovado que no pierde la identidad gráfica de la comarca como es la “ardilla”, pero que a está (la ardilla) se le confiere una línea sencilla y moderna más acorde con los tiempos que corren. 

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...