Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El madrileño Gabriel García López gana su peso en aceite de oliva con DO “Sierra de Segura”

25 Sep 2015 10:59

El madrileño Gabriel García López gana su peso en aceite de oliva con DO “Sierra de Segura”

La tercera edición del concurso “Busca la Ardilla y gana tu peso en aceite Denominación de Origen Sierra de Segura” registra cerca de 900 participaciones.

El madrileño Gabriel García López ha ganado su peso en aceite de oliva virgen extra con DO “Sierra de Segura” gracias al concurso “Busca la Ardilla y gana tu peso en aceite Denominación de Origen Sierra de Segura”, organizado por el Consejo Regulador. La tercera edición del concurso ha registrado cerca de 900 participaciones procedentes de toda España a través de Internet y de los folletos entregados en las almazaras y envasadoras inscritas.

También se ha registrado una importante cantidad de participaciones a través de la tienda online del Consejo Regulador, que suponía un nuevo canal para acceder a este concurso que ya está alcanzando un elevado grado de popularidad y aceptación tras las tres ediciones celebradas. Desde el año 2013, más de 1.000 personas han tomado parte en esta iniciativa, cuyo objetivo es dar a conocer a nivel nacional la calidad de los aceites de oliva certificados por el CRDOP “Sierra de Segura”.

El secretario del Consejo Regulador, Francisco Moreno, se muestra muy satisfecho con la alta participación registrada en el concurso. “Esta tercera edición ha tenido un nivel de participación muy elevado, lo que nos permite hablar de una iniciativa consolidada que ayuda a dar a conocer la enorme calidad de nuestros aceites. También nos permite dar a conocer la contraetiqueta de los envases como la garantía de la máxima calidad de un aceite con DO”, afirma.

El concurso “Busca la Ardilla y gana tu peso en aceite Denominación de Origen Sierra de Segura” pretende potenciar la imagen de la contraetiqueta numerada que llevan todos los envases de aceite de oliva virgen extra certificados por el CRDOP “Sierra de Segura”. El concurso consistía en que todas las personas que quisieran participar tenían que adquirir previamente una botella, garrafa o lata de aceite DO Sierra de Segura (envase mínimo de 500 ml) y comunicar el número de serie de esta contraetiqueta al Consejo Regulador a través de un formulario en su web o rellenando el folleto disponible en almazaras y envasadoras inscritas o en la sede del Consejo Regulador, en La Puerta de Segura.

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...