Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El aceite Denominación de Origen Sierra de Segura presente en Salimat - Mayor feria agroalimentaria de Galicia

08 Jun 2018 14:04

El aceite Denominación de Origen Sierra de Segura presente en Salimat - Mayor feria agroalimentaria de Galicia

Junto con la presencia en Alimentaria Barcelona y el Salón Gourmets, la DO cierra su participación con stand propio en las ferias agroalimentarias más importantes del país.

Hoy viernes, dentro de las actividades de la feria, realizará un marinaje con queso gallego “Castelo” de la  DOP O Cebreiro.

La Denominación de Origen Protegida “Sierra de Segura” está participando estos días en la feria “Salimat”, mayor feria agroalimentaria de Galicia y que cuenta este año con la presencia de más 700 expositores. Este evento, que se está celebrando en Silleda-Pontevedra y que finaliza el próximo domingo 10 de junio, con sus 22 ediciones, es de las más consolidadas del país y muy importante para posicionarse en una comunidad autónoma netamente importadora de aceites de oliva vírgenes extra de calidad como es la Gallega.

Así como ha hecho tanto en el Salón Gourmets como en Alimentaria Barcelona, la DOP jiennense  “Sierra de Segura” transmitirá una imagen de garantía de origen y calidad dentro de su stand, que estará situado en el espacio dedicado a las Denominaciones de origen de Andalucía, donde promocionarán la excelencia y la calidad de sus aceites de oliva virgen extra mediante degustaciones al público visitante. 

Además de contar con un stand para dar a conocer sus aceites, la DOP Sierra de Segura realizará también hoy viernes a las 19 horas, una cata-degustación conjunta con el queso “Castelo” de la DOP Gallega “O Cebreiro”, elaborado con leche de vaca y que se caracteriza por ser fresco de pasta blanca, blanda y granulosa. Totalmente natural sin conservantes ni aditivos, se marina perfectamente con un aceite de oliva virgen extra picual como el de la Sierra de Segura.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...