Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El aceite de la vida presente en el XXIV Campeonato de España de Silvestrismo modalidad de cante en la Comunidad de Madrid

05 Jun 2018 13:29

El aceite de la vida presente en el XXIV Campeonato de España de Silvestrismo modalidad de cante en la Comunidad de Madrid

El municipio de Torres de la Alameda ha vuelto a abrir sus puertas a todos los silvestristas llegados de todos los puntos del territorio nacional para celebrar el XXIV Campeonato de España de Silvestrismo los días 26 y 27 de mayo. 

La prueba fue organizada por la RFEC-FMC, de manos de su Delegado Nacional D. Juan de Dios Rodríguez Luque, en colaboración con el Delegado de Silvestrismo de la Federación Madrileña de Caza y Director de la prueba D. Domingo Molero Expósito y D. Pablo Luis López Espí, Director de Jueces y Delegado de Jueces de la Federación Madrileña de Caza. Destacar la colaboración del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, bajo la alcaldía de D. Carlos Sáez Gismero, realizando un excelente trabajo D. Juan Vicente Gómez Navarro, Concejal de medio ambiente y deportes.

La Fundación Lumière promotora del programa “El Aceite de la Vida”, obsequió a todos los clasificados con una botella de aceite de oliva Virgen Extra de la variedad Picual certificado por la Denominación de Origen de Sierra de Segura.

Este programa solidario tiene como objetivo, además de proteger y conservar los olivos centenarios imprescindibles para el medio ambiente por el importante papel que desempeñan a la hora de producir oxígeno y moderar las temperaturas del suelo, el obtener fondos para los programas sociales y culturales que fomentan las entidades que participan en él. Dentro de la Fundación, cabe destacar su programa educativo “Jornadas de Cine en Educación y Valores” que realiza con niños y niñas de colegios públicos y privados de toda España. Este programa, que se viene desarrollando desde hace más de diez años, trabaja con ahínco en el fomento de valores como igualdad, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, amistad, superación, entre muchos otros, utilizando como herramienta educativa el Cine.

A través del apadrinamiento de olivos centenarios, se colaborará en todas estas loables causas.

PIE DE FOTO 

D. Antonio Mayorales, Presidente de la Fundación Lumière D. Carlos Sáez Gismero, Alcalde Presidente D. Juan Vicente Gómez Navarro, Concejal de medio ambiente y deportes Ayuntamiento de Torres de la Alameda, D. Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...