Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La Federacion Madrileña de Balonmano apadrina un olivar con 3.000 olivos centenarios, que llevará su nombre, en colaboración con el Programa Solidario “El aceite de la vida”

07 May 2018 19:06

La Federacion Madrileña de Balonmano apadrina un olivar con 3.000 olivos centenarios, que llevará su nombre, en colaboración con el Programa Solidario “El aceite de la vida”

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a desarrollar sus actividades solidarias, y en colaboración con sus clubes federados, esta Federación ha puesto nombre a un olivar de 3.000 olivos centenarios situado en el término municipal de Beas de Segura (Jaén) y dentro de la Denominación de Origen Sierra de Segura. Estos olivos podrán ser apadrinados por socios y simpatizantes de los diferentes clubs que participan. A cambio de su donación, recibirán un certificado de apadrinamiento y, según el tipo de apadrinamiento que realicen Plata 100€ u Oro 150€, recibirán 6 ó 12 botellas de aceite de oliva virgen extra Picual de 50cl. personalizadas en su etiqueta con el nombre o texto que elijan y el escudo de la FMB. Además de esto, se les enviará un recibo de donación mediante el cual podrán obtener importantes ventajas fiscales. Los padrinos contarán con el valor añadido de poder visitar su olivo y disfrutar de la gastronomía y cultura paisajística y monumental de la zona a través de paquetes de viajes con precios especiales para ellos y sus acompañantes.

El Balonmano, a través de la Federación Madrileña, es una de las disciplinas deportivas que participan en el programa entre las que se encuentran otras como el fútbol, el tenis etc.

Vicente del Bosque actúa como Embajador Solidario del programa, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Ganadería y Medio Ambiente, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y otras importantes entidades públicas y privadas.

Fruto de esta colaboración, la Fundación Lumière, junto a la Denominación de Origen Sierra de Segura, ha estado presente en la Copa del Rey, organizada por la FMB y ASOBAL los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón Multiusos del Madrid Arena. A través del programa solidario que une a estas entidades, se ha ofrecido a los asistentes la oportunidad de apadrinar olivos centenarios en el olivar de la Federación.   

Pie de foto de izquierda a derecha: Javier Hombrados  Presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, Javier Orcaray Director General de Deportes de la CAM, Álvaro Ballarin Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la CAM, Alejandro Blanco  Presidente del Comité Olímpico Español, Antonio Mayoralas Presidente de la Fundación Lumière, José Ramón Lete Secretario de Estado para el Deporte, Francisco Blázquez Presidente de la Federación Española de Balonmano, Adolfo Aragoneses Presidente de ASOBAL (Asociación de clubes de Balonmano) y  José Antonio Carrasco Representante Consejo Regulador Sierra de Segura.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...