Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La Denominación de Origen de aceite más antigua de Andalucía, “Sierra de Segura”, presenta el lunes su nueva identidad corporativa

23 Abr 2018 09:22

La Denominación de Origen de aceite más antigua de Andalucía, “Sierra de Segura”, presenta el lunes su nueva identidad corporativa

El acto, que tendrá lugar en la iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra, será presidido por el consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro.

La Denominación de Origen de aceite de oliva virgen extra más antigua de Andalucía, “Sierra de Segura”, presenta el próximo lunes, 23 de abril, la renovación de su imagen corporativa. El acto de presentación tendrá lugar, a las 11:15 horas en la Iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra. 

El evento estará presidido por el consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, que estará acompañado por el presidente del Consejo Regulador de la D.O. “Sierra de Segura”, Ángel Sánchez; la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla; Ana Cobo, delegada del Gobierno andaluz en Jaén; la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Rosa Ríos; el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan Balbín; el diputado de Agricultura, Pedro Bruno y el director de Área de Negocio en Jaén de Caixabank, Antonio López. El acto también contará con la presencia de alcaldes y autoridades de la comarca.  

La presentación de la nueva identidad corporativa correrá a cargo de la diseñadora Ana Mure, de la prestigiosa firma CabelloXMure. Posteriormente, tendrá lugar la ponencia “Territorio, cultura e identidad. El origen de la marca “ardilla” como símbolo de la Sierra de Segura” con el historiador Sergio Rodríguez Tauste. 

Al término del acto se degustará un cóctel fundamentado en Aceite de Oliva virgen extra DO Sierra de Segura.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...