Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El próximo martes 17 de abril se realizará en la DO Sierra de Segura un curso de Sumiller de aceite

13 Abr 2018 11:59

El próximo martes 17 de abril se realizará en la DO Sierra de Segura un curso de Sumiller de aceite

El curso está  organizado por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda y cuenta con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura y la Denominación de Origen Sierra de Segura.

Pretende contribuir a la profesionalización de la figura de sumiller como valor añadido al servicio y comunicación del aceite de oliva virgen extra.

De 8 horas de duración se va a desarrollar en las instalaciones de la Denominación de Origen en la Puerta de Segura, contando además con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural de la comarca. El plazo de inscripción está abierto.

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda ha organizado  un curso gratuito de iniciación a la sumillería de aceites, en colaboración de la Asociación de Desarrollo Rural y Denominación de Origen Sierra de Segura, que se va a impartir  próximo martes 17 de abril en la Sede del Consejo Regulador en la Puerta de Segura. 

Desde Olivar y Aceite Centro de Interpretación, con el apoyo y subvención de Diputación Provincial de Jaén, ponen en marcha un proyecto destinado a la formación especializada en AOVE para la cualificación de profesionales de turismo, claves del buen funcionamiento y éxito del producto turístico y de la promoción del Aceite de Oliva Virgen Extra entre sus clientes. Esto contribuye a mejorar la imagen de la provincia de Jaén como capital mundial del aceite de oliva. 

El curso es gratuito, se imparte en la sede del Consejo Regulador en la Puerta de Segura el próximo martes de 10 – 2 horas  y 16-20 horas (8 horas de duración). 

Más información e inscripciones en el mail info@centrodeolivaryaceite.com y en el teléfono 953755889.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...