Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La DO “Sierra de Segura” promociona sus aceites entre los asistentes a la Fiesta de la Espiga en Beas de Segura

22 Jul 2014 22:53

La DO “Sierra de Segura” promociona sus aceites entre los asistentes a la Fiesta de la Espiga en Beas de Segura

una acción promocional de su aceite de oliva en la celebración de la Fiesta de la Espiga, que tiene lugar este fin de semana en Beas de Segura. Este evento es una celebración religiosa en torno a la Adoración Nocturna que se realiza cada año en una localidad distinta de la Diócesis y que va a reunir a cientos de personas procedentes de toda la provincia de Jaén.

El municipio de Beas de Segura cuenta con dos almazaras inscritas en la Denominación de Origen Sierra de Segura, las cooperativas  San Juan de la Cruz y San Marcos, que tienen la oportunidad de dar a conocer su producto a un amplio colectivo. Precisamente, estas dos entidades han recibido esta campaña por parte del Consejo Regulador un accésit cada una por la alta proporción de aceite de oliva virgen extra obtenido.

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, muestra su apoyo a esta acción promocional. “En nuestra comarca producimos un aceite característico y de una gran calidad, por lo que es muy importante que aprovechemos todos los grandes eventos que se organizan aquí para darlo a conocer de forma masiva”, explica.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Sierra de Segura” lleva a cabo un amplio programa de actividades promocionales a lo largo de todo el año, que incluye acciones en la propia comarca segureña e información y  concursos a través de las redes sociales.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...