Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La almazara Oleofer, perteneciente a la DO “Sierra de Segura”, presenta en Fitur su nueva web de Oleoturismo

24 Ene 2014 11:14

La almazara Oleofer, perteneciente al Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, su nueva web de oleoturismo www.oleoturismoseguraycazorla.com A través de este nuevo portal, la firma ubicada en La Puerta de Segura está dando a conocer su amplia gama de actividades relacionadas con el mundo del aceite: visitas guiadas a la almazara, talleres de cata de aceite, actividades para empresas u oleoescapadas. Además, la nueva plataforma web permite promocionar todos los encantos turísticos de la comarca de la Sierra de Segura y los aceites de calidad de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”

Además, a través de esta web se accede a la tienda online de Oleofer donde se pueden adquirir sus aceites certificados por la DO “Sierra de Segura”, así como otros productos de alta calidad procedentes de la zona. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, pone de relieve la apuesta que está realizando Oleofer por el Oleoturismo. “Esta nueva actividad complementa las otras líneas de negocio de Oleofer y es pionera en la promoción del Turismo del aceite de oliva virgen extra en la Sierra de Segura, y seguro que ayudará a que nuestros visitantes conozcan más acercan de nuestro oro líquido y sepan valorar todas las particularidades que lo diferencian”, destaca.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...