Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


La almazara Oleofer, perteneciente a la DO “Sierra de Segura”, pone en marcha su nueva web corporativa

25 Nov 2013 19:46

 

La almazara Oleofer, perteneciente al Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, ha puesto en marcha su nueva web corporativa, www.tierrasdetavara.com, a través de la que está promocionando el aceite de oliva con DO “Sierra de Segura” y la cultura oleícola de la comarca. De hecho, en este portal se detalla las características de sus aceites de oliva Virgen Extra, su selección gourmet y productos ecológicos. A ello se suman datos sobre la historia de la almazara, que se remonta al año 1952, e información sobre las garantías que ofrece al consumidor el aceite de oliva virgen extra certificado por el CRDO “Sierra de Segura”.

Además, la nueva web de Oleofer reúne toda la información sobre la actividad de oleoturismo puesta en marcha por la firma hace unos meses, que permite la visita de las instalaciones de la almazara por grupos concertados de turistas. Estas visitas, que son guiadas por maestros de almazara y técnicos en oleoturismo, permiten descubrir el proceso de elaboración del aceite de oliva e incluyen catas del “zumo de aceitunas”, con una duración entre 60 y 90 minutos.

Otro elemento importante de la web es su blog, en el que se ofrece información sobre las novedades de la empresa y se recogen artículos de interés relacionados con el sector oleícola y la Sierra de Segura. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, pone de relieve la apuesta que está realizando Oleofer por las nuevas tecnologías y por la apertura de nuevos canales de comercialización. “Esta nueva web complementa la actual tienda online www.miaceiteadomicilio.com a través de la que se puede adquirir aceite con DO Sierra de Segura, una forma de distribución que va a ser cada vez más importante en los próximos años”, destaca.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...