Aceites DO Sierra de Segura
Carrito Aceites DO Sierra de Segura

Acceso Aceites DO Sierra de Segura   |   SU CUENTA

Aceites de Oliva Virgen Extra Unión Europea. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Teléfono D.O. Sierra de Segura  953 486 063


El toledano José Antonio Ortiz gana su peso en aceite de oliva en el concurso de la DO “Sierra de Segura”

08 Oct 2013 19:52

El objetivo de esta acción promocional es dar a conocer la contraetiqueta y la enorme calidad de los aceites certificados por el Consejo Regulador

El toledano José Antonio Ortiz ha sido el ganador del concurso “Busca la Ardilla y gana tu peso en aceite de oliva virgen extra”, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, por lo que ya ha recibido su propio peso en aceite con DO “Sierra de Segura”. El vencedor adquirió 16 envases de 5 litros con aceite certificado por el Consejo Regulador e introdujo sus datos otras tantas veces en la web dosierradesegura.com, aunque finalmente se ha hecho con el premio con la contraetiqueta de garantía número A 1064766.

El certamen ha registrado cerca de 500 participaciones procedentes de diversos puntos de la geografía española, tanto en internet como mediante los folletos entregados a las almazaras inscritas. El secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno”, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos mediante esta acción promocional, ya que ha servido para dar a conocer la enorme calidad de los aceites certificados por el Consejo y se ha potenciado la imagen de la contraetiqueta como garantía absoluta para el consumidor. “Para nosotros es importante que la gente que visitan la Sierra de Segura para pasar unos días de vacaciones, conozcan qué es la contraetiqueta y así poder buscar esta garantía en los comercios de su lugar de origen, para tener la certeza de que están adquiriendo un aceite de oliva  virgen extra de la máxima calidad y con los mayores beneficios para su salud”, destaca.

Moreno pone de relieve que el Consejo Regulador está poniendo en marcha en los últimos años iniciativas basadas en la originalidad y la cercanía con el consumidor con el objetivo de difundir la cultura oleícola y todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra.  Esta acción promocional está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y  la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Volver

Únete a nuestra newsletter

Te mantendremos al día de todas las novedades de nuestros aceites, nuestras almazaras y en general del sector del aceite.



¡¡Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Cargando...